top of page

DE TAL PADRE, TAL VINO


Si el gusto por el vino lo heredamos de papá (tal es mi caso), en su día no podemos dejar de llevarle un vinazo que embotelle nuestro agradecimiento.

Pero cuál le compro? Se estarán preguntando (y si no se lo preguntaban, ahora sí). Como ya conocen un poco más de este mundo (bah, si es que siguen mis publicaciones como corresponde a una buena fan) esta vez lo pueden sorprender con algo más cool que la clásica y reconocida bodega que encontramos en el super. OK, pero esto no achica la lista de opciones ya que la oferta en vinoteca es infinita, las bodegas nuevas parecen reproducirse más que Farmacity, y cada una aparece con un nombre más loco y una etiqueta más wow por lo que seguimos con Pero cuál le compro? No desesperen, como siempre yo las voy a ayudar.

Esto es igual que cuando le compramos cualquier otra cosa, primero tenemos que tener en cuenta su estilo y sus gustos, porque no todos los vinos son para todos los padres, y segundo, como para cualquier otra cosa también, tenemos que tener en cuenta nuestro presupuesto, porque no todos los precios son para todas las hijas. Con esto en mente ahora sí, agarramos las dos variables, hacemos una tabla de doble entrada con varios cuadrantes (de algo me sirvió la facultad) y voilá, acá mi solución con nombre y apellido, que como si fuera poco los ordené en cada opción por precio de menor a mayor (de nada!).

Nunca queda cute la tabla de Excel por más que le pongamos rosita. En fin, como siempre, son vinos que personalmente probé y me gustan. Sé que tal vez dejo afuera muchos vinazos pero bueno, de los que me gustan hice la selección que me pareció mejor a mí (por algo es mi página). Pensé también en que los puedan encontrar, porque hay un par que RE sumaría (los de Familia Scotti, los Bonomo & Montiel o los de bodega Abito por ejemplo) pero recién está entrando acá la distribución y son perlas difíciles de encontrar por ahora.

Espero me compartan los comments del agasajado, y las más copadas (mis preferidas) se atrevan a subirme fotos brindando semi ebrios los dos.

Feliz día para ellos, y chin chin!

Ph: Selfwines (me pareció la foto más goma del mundo y ahora como que me causa ternura).

  DESTACADAS
    RECIENTES
      ARCHIVO
         TAGS
bottom of page